Seleccionar página

Mariachis Medellín Mix Show

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de mariachis con una trayectoria profesional de más de 15 años. Estamos radicados en la ciudad de Medellín, aunque tambié atendemos en poblaciones vecinas.

Tenemos un amplio repertorio, que va desde las clásicas piezas de mariachis, pasando por la música popular, la música de celebración, y de los nuevos géneros.

Nuestros lemas son la satisfacción del cliente, la puntualidad, y la calidad en nuestra actuaciones.

Nuestra presentación es impecable, disponemos de ditintos trajes, los cuales vamos compaginando, trajes originales de mariachis mexicanos, pues la calidad en el vestir en muy importante para nsostros.

Podemos asegurar que somos los mariachis más económicos de Medellín, por éste motivo, nos amoldamos a las circunstancias y necesidades de cada cliente.

Actuamos en todo tipo de celebraciones, cumpleaños, fiestas de 15 años, comuniones, bodas, serenatas a la persona amada, y cualquier celebración que necesite de un espectáculo divertido, y  de calidad.

Nuestros clientes nos avalan, y sus opiniones son muy importante para nosotros, ya que nos permiten superarnos día a día, para ofrecer a nuestros clientes y amigos el mejor espetáculo de mariachis de Medellín.

Misión

La misión de Mariachi Medellin Show Mix, es animar todo tipo de celebraciones entre las que destacamos, celebraciones de empresa, fiestas de quince años, serenatas a tu pareja, matrimonios, celebración de aniversario de bodas,  y todos aquellos momentos en los que les gustaría disfrutar de una buena velada musical.

Procuramos ofrecer a los clientes todo nuestro esfuerzo y nuestra capacidad musical, en nuestro amplio repertorio se incluyen espectáculos de rancheras, el show del mariachi loco y el show especial de Juan Gabriel,

Call Now Button